• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

AnyStream. Duda sobre las descargas

ValeBD

Well-Known Member
Thread Starter
Joined
Sep 17, 2021
Messages
61
Likes
14
Hola, queria comentaros una duda:

Yo tengo uan cuenta ilimitada de AnyStream. Pero durante la descarga, me aparece el siguiente mensaje: "Cuenta disponible actualmente: 98 descargas".

¿Eso que significa?. ¿da igual loq ue dure el programa que las descargas llegará un dia que ya no puedan hacer?.

A ver si podeis aclarármelo. Por favor.

Gracias

Saludos.
 
Hola, las descargas se van recargando cada 36 minutos, como máximo solo puedes tener 100.

En la web principal https://www.redfox.bz/anystream.html en los detalles de la política de uso puedes ver la info:
Una licencia válida de AnyStream está limitada a aproximadamente 280 descargas por semana para evitar ser bloqueada por tu proveedor de streaming. Tienes una cuota de 100 descargas. Cuando se agote parte de ella, se rellenará a un ritmo de 1 descarga cada 36 minutos. Esto supone una media de 280 descargas por semana.

También hay varios hilos al respecto en el foro ingles.

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
aunque las 280 descargas por semana deberían ser por cada servicio de streaming, no?
 
aunque las 280 descargas por semana deberían ser por cada servicio de streaming, no?
No. 1 amount Across all providers together.

Sent from my Pixel 3 XL using Tapatalk
 
Yo tengo una duda sobre el número de descargas que se pueden hacer con una licencia ilimitada.

En la información del producto, dice, lo siguiente:
"Una licencia válida de AnyStream está limitada a aproximadamente 280 descargas por semana para evitar ser bloqueada por tu proveedor de streaming. Tienes una cuota de 100 descargas. Cuando se agote parte de ella, se rellenará a un ritmo de 1 descarga cada 36 minutos. Esto supone una media de 280 descargas por semana."

pero mi pregunta es, si el producto yo por ejemplo eh estoy un mes sin usarlo, y el número de descargas cada 36 minutos va aumentando y aumentando y aumentando, ¿yo puedo usarlas todas aunque sean superiores a las 280 semanales?, Es decir, ¿hay un tope de descargas, si no se usan, en un determinado periodo de tiempo?.
 
no podemos acumular mas de 100 descargas disponibles, cuando gastamos alguna se van regenerando cada 36 minutos hasta un maximo de 100, viene a ser lo que dice ahi:
"Tienes una cuota de 100 descargas. Cuando se agote parte de ella, se rellenará a un ritmo de 1 descarga cada 36 minutos. Esto supone una media de 280 descargas por semana."

en definitiva, nunca tendremos mas de 100 descargas disponibles.

saludos
 
no podemos acumular mas de 100 descargas disponibles, cuando gastamos alguna se van regenerando cada 36 minutos hasta un maximo de 100, viene a ser lo que dice ahi:
"Tienes una cuota de 100 descargas. Cuando se agote parte de ella, se rellenará a un ritmo de 1 descarga cada 36 minutos. Esto supone una media de 280 descargas por semana."

en definitiva, nunca tendremos mas de 100 descargas disponibles.

saludos

pero si tienes hasta 100 descargas, si queires, puedes cargarlas, de golpe, ¿o tampoco?. Al margen de que se recarguen a razón de una cada 36 minutos, pregunto.
 
si si, puedes poner 100 descargas de golpe en la cola, y comenzara a regenerarse 1 nueva cada 36 minutos, pero nunca podras tener mas de 100 descargas disponibles
 
si si, puedes poner 100 descargas de golpe en la cola, y comenzara a regenerarse 1 nueva cada 36 minutos, pero nunca podras tener mas de 100 descargas disponibles

Aclarado.

Muchas gracias

Y Feliz, el resto de la, Navidad
 
Back
Top