• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Duda sobre comprar licencias

ValeBD

Well-Known Member
Thread Starter
Joined
Sep 17, 2021
Messages
61
Likes
14
Hola, como podeis comprobar, yo soy español, y por ello escribo ene se idioma.

Vereis, me interesa mucho comprar licencias de AnyDVD y AnyStream (o Stream Plus, la que me recomendeis vosotros).

Peor yo nucna he comprado este servicio, y quero concoer experiencias de usuarios, para saber si es un sitema fiable, sobre todoa la hora de tratar datos personales.

Aclaradme esa duda, y, en elc aso de que lo compre, como se activaria la licencias.

Lo digo, por si pudiera ocurrir, que el antivirus me hiciera la puñeta, y confundiera la key con un virtus.

Ayudadme, por favor.

Saludos.
 
Hola, soy de Colombia tengo las licencias vitalicias de todos los productos (AnyDVD, CloneCD, CloneDVD mobile y AnyStream Plus) funcionan perfecto, 100% seguras, funcionan sin problemas con antivirus (en mi caso Kaspersky, original también), es una excelente inversión!!!redfox.png
 
Hola, soy de Colombia tengo las licencias vitalicias de todos los productos (AnyDVD, CloneCD, CloneDVD mobile y AnyStream Plus) funcionan perfecto, 100% seguras, funcionan sin problemas con antivirus (en mi caso Kaspersky, original también), es una excelente inversión!!!View attachment 59786

Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Mi recelo es proque me pide una serie de datos personale,s tales comod irección postal y número de telefono. Y no entiendo porque se me piden esos datos, si yo sollo quieor comprar un software.

Mi antivirus el que incluye de serie Windows 10.

Por cierto, una vez adquirido, ¿como se convierten en vitalicioos estos programas?.
 
hola, creo que en cualquier página seria de ventas, por seguridad, te van a pedir esos datos

redfox2.png

a través del correo registrado te envían los archivos de registro, lo cuales ejecutas después de instalado y listo, queda activado por el periodo correspondiente a la licencia comprada.

las licencias son de 1 año, 2 años, 3 años o vitalicia, tú eliges
 
hola, creo que en cualquier página seria de ventas, por seguridad, te van a pedir esos datos

View attachment 59822

a través del correo registrado te envían los archivos de registro, lo cuales ejecutas después de instalado y listo, queda activado por el periodo correspondiente a la licencia comprada.

las licencias son de 1 año, 2 años, 3 años o vitalicia, tú eliges

Gracias por la captura RAFAELM. Mi duda es, puestoq ue son archivos de registros ¿el antivirus puede cargarselso rpematuramente?.

Yo espero que no pase nada con mi tata de debito. es lo único de pido.
 
Acabo de comprar licencias vitalicias de AnyDVD HD y AmyStream (no Plus, tal vez mas tarde). Y todo correcto.
 
Gracias. Tambien he comprado (de perdidos al rio) licencias vitalicias de CloneDVD y BD.

Gracias por su apoyo, estoy seguro de que disfrutará de estos programas, han sido los mejores programas de duplicación durante muchos años.
 
Hola, soy de Colombia tengo las licencias vitalicias de todos los productos (AnyDVD, CloneCD, CloneDVD mobile y AnyStream Plus) funcionan perfecto, 100% seguras, funcionan sin problemas con antivirus (en mi caso Kaspersky, original también), es una excelente inversión!!!View attachment 59786

Gracias por todas sus amables palabras, estoy aquí para usted si alguna vez necesita alguna ayuda.
 
Gracias por su apoyo, estoy seguro de que disfrutará de estos programas, han sido los mejores programas de duplicación durante muchos años.

Muchas gracias a usted. Tengo un par de dudas, relacionadas entre si, a ver si me las puede aclarar: Yo he comprado licencias, de AnyDVD HD y Any Stream. Ojo, no Any Stream Plus. Mi duda es. Si yo decido actualizar a Any Stream Plus, ¿me sirve la licencia de Any Stream, o tengo que comprar una apra Plus?. Y si tengo que complar una para Plus, ¿hay algun tipo de rebaja en al compra, puesto que loq ue haria seria actualziar desde Any Stream?. Muchas gracias.

Estoy a al espera de sus respuestas.

Saludos.
 
Muchas gracias a usted. Tengo un par de dudas, relacionadas entre si, a ver si me las puede aclarar: Yo he comprado licencias, de AnyDVD HD y Any Stream. Ojo, no Any Stream Plus. Mi duda es. Si yo decido actualizar a Any Stream Plus, ¿me sirve la licencia de Any Stream, o tengo que comprar una apra Plus?. Y si tengo que complar una para Plus, ¿hay algun tipo de rebaja en al compra, puesto que loq ue haria seria actualziar desde Any Stream?. Muchas gracias.

Estoy a al espera de sus respuestas.

Saludos.
Solo hay un archivo de instalación, todo depende de la licencia, su AnyStream Basic se convertirá en AnyStream Plus una vez que actualice su licencia.
 
¿Tiene alguna otra pregunta ?, si es así, por favor estoy a sus órdenes mi amigo.
 
Pues me gustaria saber si, en elc aso de querer comprar la licencia de AnyStreamPlusexite alggn tipo de descuento, teniendo en cuenta que ya tengo AnyStream basic. O, si en ese caso, tengo que pagar los 100y pico euros.
 
Back
Top