• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

[Resolved] Compra Licencia Vitalicio AnyDVD

J. Luis

Member
Thread Starter
Joined
Apr 25, 2021
Messages
8
Likes
1
He comprado una licencia vitalicio del producto AnyDVD HD y no me ha llegado la Licencia Vitalicio a mi dirección de correo que he puesto cuando la he comprado. Cuando le he dado a continuar para poder comprarla me ha dado un error la página.

Quisiera saber cuando me llega mi licencia vitalicio de AnyDVD HD que he comprado en vuestra página web.

A la espera de su respuesta.

I have bought a lifetime license of the AnyDVD HD product and the Lifetime License has not arrived at my email address that I put when I bought it. When I gave him to continue to buy it, the page gave me an error.

I would like to know when I get my lifetime license for AnyDVD HD that I have purchased on your website.

Waiting for your answer.
 
Last edited by a moderator:
He comprado una licencia vitalicio del producto AnyDVD HD y no me ha llegado la Licencia Vitalicio a mi dirección de correo que he puesto cuando la he comprado. Cuando le he dado a continuar para poder comprarla me ha dado un error la página.

Quisiera saber cuando me llega mi licencia vitalicio de AnyDVD HD que he comprado en vuestra página web.

A la espera de su respuesta.
Busque en su carpeta de correo electrónico no deseado, si no está allí, avíseme.
upload_2021-4-24_19-33-14.png

Look in your spam folder, if it's not there let me know.
 
Last edited:
¿Cómo pagó por la licencia?
¿Estás seguro de que el pago fue entregado?

How did you pay for your license?
Are you sure the payment was delivered?
 
He comprado una licencia vitalicio del producto AnyDVD HD y no me ha llegado la Licencia Vitalicio a mi dirección de correo que he puesto cuando la he comprado. Cuando le he dado a continuar para poder comprarla me ha dado un error la página.

Quisiera saber cuando me llegue mi licencia vitalicio de AnyDVD HD que comprado en vuestra página web.

A la espera de su respuesta.
Busque en su carpeta de correo electrónico no deseado, si no está allí, avíseme.
[ADJUNTE=completo] 56770 [/ADJUNTE]

Acabo de mirar en mi correo electronico en la bandeja de no deseado y no esta la licencia vitalicia de AnyDVD HD que he comprado por vuestra página. La acabo de comprar hace unos minutos por vuestra página y acabo de mirar ahora mismo en mi correo electronico en la bandeja de correo no deseado y no aparece a licencia vitalicia de AnyDVD HD que acabo de comprar.

I just looked in my email in the spam tray and the lifetime license of AnyDVD HD that I bought for your page is missing. I just bought it a few minutes ago for your page and I just looked at my email right now in the spam tray and it does not appear as the lifetime license of AnyDVD HD that I just bought.
 
Last edited by a moderator:
Como te he comento acabo de mirar en mi bandeja de correo correo electrónico no deseado y no he recibido la licencia vitalicio del producto AnyDVD HD y no me ha llegado.

Pagué con mi tarjeta de credito como te he comentado y no la he recibido todavía.

A la espera de su respuesta.

As I have mentioned, I just looked in my spam email tray and I have not received the lifetime license of the AnyDVD HD product and it has not reached me.

I paid with my credit card as I have told you and I have not received it yet.

Waiting for your answer.
 
Como te he comento acabo de mirar en mi bandeja de correo correo electrónico no deseado y no he recibido la licencia vitalicio del producto AnyDVD HD y no me ha llegado.

Pagué con mi tarjeta de credito como te he comentado y no la he recibido todavía.

A la espera de su respuesta.
Busque en su carpeta de correo electrónico no deseado, si no está allí, avíseme.
[ADJUNTE = completo] 56770 [/ ADJUNTE] [/ QUOTE]

Como te he comento acabo de mirar en mi bandeja de correo correo electrónico no deseado y no he recibido la licencia vitalicio del producto AnyDVD HD y no me ha llegado.
 
[QUOTE = "J. Luis, post: 538309, member: 161124"] He comprado una licencia vitalicio del producto AnyDVD HD y no me ha llegado la Licencia Vitalicio a mi dirección de correo que he puesto cuando la he comprado. Cuando le he dado a continuar para poder comprarla me ha dado un error la página.

Quisiera saber cuando me llegue mi licencia vitalicio de AnyDVD HD que comprado en vuestra página web.

A la espera de su respuesta. [/ QUOTE]
[QUOTE = "RedFox 1, post: 538310, member: 9"] Busque en su carpeta de correo electrónico no deseado, si no está allí, avíseme.
[ADJUNTE = completo] 56770 [/ ADJUNTE] [/ QUOTE]

Acabo de mirar en mi correo electronico en la bandeja de no deseado y no esta la licencia vitalicia de AnyDVD HD que he comprado por vuestra página. La acabo de comprar hace unos minutos por vuestra página y acabo de mirar ahora mismo en mi correo electronico en la bandeja de correo no deseado y no aparece a licencia vitalicia de AnyDVD HD que acabo de comprar.

I would like to know when I get my lifetime license for AnyDVD HD that I bought on your website.

Asegúrese de que el pago se haya enviado de su banco a nosotros. Haré que alguien revise este problema

Please make sure your payment went from your bank to us. I will have someone check into this issue
 
Es el fin de semana aquí, haré que alguien investigue este problema, vuelva a consultar.

It is the weekend here, I will have someone look into this issue, please check back.



Verifique su tarjeta de crédito para asegurarse de que se haya entregado el pago.

Please check your credit card to make sure payment was delivered.-
 
Last edited:
Ivan, we went to DM, all the information is there. You should be able to check this for him. He said there was an error, so I am not sure his payment was delivered.
 
Thanks @RedFox 1
I replied with PM, for me it sounds like an old SlySoft purchase as I didn't find any related purchase details...
 
Last edited:
Me podría decir cómo puedo comprar la licencia vitalicio del producto AnyDVD HD ya que la página https://www.redfox.bz/es/purchase.html cuando realizo la compra me da un error.

Si me puede mandar la página web para poder comprar la licencia del producto AnyDVD HD para poder comprarla.

A la espera de su respuesta.

Could you tell me how I can buy the AnyDVD HD product lifetime license because the page https://www.redfox.bz/es/purchase.html when I make the purchase gives me an error.

If you can send me the web page to be able to buy the license of the AnyDVD HD product to be able to buy it.

Waiting for your answer.
 
Last edited by a moderator:
EL error no aparece cuando accedes a la página web: https://www.redfox.bz/es/purchase.html

El error aparece cuando se va a realizar la comprar, cuando rellenas todos los datos y le das a tramitar la compra, el error aparece cuando está realizando el proceso de compra que justo aparece un error en la pantalla de mi ordenador.

A eso me refiero.

The error does not appear when you access the website: https://www.redfox.bz/es/purchase.html

The error appears when you are going to make the purchase, when you fill in all the data and give it to process the purchase, the error appears when you are making the purchase process that just appears an error on the screen of my computer.

That's what I mean.
 
Last edited by a moderator:
1) Por favor, asegúrese de que Javascript está activado
2) Por favor, sea más específico sobre el error que obtiene.
1) Please make sure you have Javascript enabled
2) Please be more specific about the error you get.
 
Felicidades, tu compra se ha realizado ahora.
¿Descubriste la razón? ¿Javascript?
Congrats, your purchase went thru now.
DId you figure out the reason? Javascript?
 
Felicidades, tu compra se ha realizado ahora.
¿Descubriste la razón? ¿Javascript?

Si, la razón del porqué no me dejaba realizar la compra era porque mis Software de Seguridad que tengo instalados en mi ordenador me bloqueaban las páginas de publicidad y por seguridad cuando he introducido todos mis datos y le he dado a Aceptar para que procesara toda mi compra y el bloqueador de publicidad junto con el resto de mis programas de seguridad me bloqueaban la compra.

Ahora está todo solucionado, desactivé mis Software de Seguridad y me ha dejado comprar la Licencia Ilimitada de AnyDVD HD.

Muchas gracias por la atención recibida y por lo rápido que se han puesto en contacto conmigo para poder solucionarme el problema.

Totalmente satisfecho con mi licencia de compra de AnyDVD HD.

Yes, the reason why it did not let me make the purchase was because my Security Software that I have installed on my computer blocked the advertising pages and for security reasons when I entered all my data and I clicked OK to process all my purchase and the ad blocker along with the rest of my security programs blocked my purchase.

Now it is all solved, I deactivated my Security Software and it has let me buy the AnyDVD HD Unlimited License.

Thank you very much for the attention received and for how quickly you have contacted me to solve the problem.

Totally satisfied with my AnyDVD HD license purchase.
 
Last edited by a moderator:
Gracias por la útil información y por apoyar nuestro proyecto!
Thank you for this helpful information an thank you for supporting our project.
 
Back
Top