• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

kung fu hustle, no la puedo reproducir en dvd player

adiaz

Member
Thread Starter
Joined
May 20, 2007
Messages
6
Likes
0
holas amigos espero me puedan ayudar.

me interesa hacerle una copia aesta pelicula, el problema esque la grabo y todo en el dvd y la puedo reproducir en la pc pero no en el dvd player marca panasonic.

uso para decodificarla anydvd 6.1.4.3 y clonedvd2.

a ver si tiene alguna idea de que estoy haciendo mal.

todos mis aparatos son region 1 y la pelicula es region 2. el dvd player reconoce que es un dvd pero da el siguiente *no play*

y agrego que si lo puedo ver en otro dvd player marca coby, pero no en el panasonic que es el ke me intereza
 
Last edited:
Ola !
Disculpe mi idioma en Espagnol, puedo ablar un poco pero no escrivir.

Tu aparato de lectura DVD de salon es de zona 1 (NTSC) Si no puede eliminar lo por un multizona, no fonctionara.
Por tu lector de DVD de solon ay sitio internet para sacar les zonas (google).
 
Last edited:
pyrrhon, el programa anydvd quita le zona del dvd. Por eso pregunte que opciones tiene puesta en anydvd.
 
Si no la puedes ver en tu dvd player panasonic entonces el problema es el dvd player que no lee peliculas grabadas. Puede ser q no lea las que grabes en un dvd-r, o en dvd+r. Trata con ambos tipos de dvd
 
señores el problema me sugue pasando, las peliculas de region 2 no se reproducen en los dvd player, no importa el modelo ni la marca. como soluciono esto..

com mi quemadora ya sunman mas de 800 dvd grabados y todos los toco en dvd player.

peros esta que es la que me intereza(kun fu hustle)

la grabo y yme da el aviso de restriccion de area, hasta en un play station.
 
Como te lo dijo el amigo mas arriba, tus reproductores ya sea el dvd o el ps2 deben estar en modo multizona.

De otro modo revisa las opciones del anydvd y asegurate de que esta marcada la opcion para dejar los dvd en region libre.
 
Back
Top