• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Problemas con Monster House

francmar500

New Member
Thread Starter
Joined
Jan 29, 2007
Messages
3
Likes
0
la primera vez utilice los programas Any dvd, dvd decrypter y clone dvd, y la pelicula tiene un error, el capitulo 27 se visuliza en pantalla y no avanza al capitulo 28, se regresa al capitulo 27 y lo vuelve a mostrar y asi sucesivamente, hasta que detienes la pelicula, son el total 28 capitulos, esto pasa con el dvd de la sala de estar

la segunda vez, utilice los programas Any dvd, dvd decrypter y dvd shrink, y tiene el mismo error.

siempre utilizo la grabacion a 6x, el quemador es un liteon

en la compu, con el power dvd se visualiza muy bien la pelicula, con el windows media tiene el mismo problema que con el dvd de la sala
 
Bueno no sabria que decirte pero la verdad que esa pelicula yo ya la grabe y no me dio problema!!!!!!!!!! yo use ANY DVD Y CLON DVD
 
tal vez sea un error de grabacion de la pelicula original, tuve tambien problemas diferentes con la pelicula codigo da vinci
 
Tal como dice Francmar500 puede ser la pelicula original, yo utilice ANYDVD+CLONEDVD2 y listo! las unicas peliculas que me dieron problema mas recientemente SAW 3 y CRANK. Pero ANYDVD in ACTION!
 
tu problema es el quemador,utiliza el quemador pionner 16x ese es el problema

la primera vez utilice los programas Any dvd, dvd decrypter y clone dvd, y la pelicula tiene un error, el capitulo 27 se visuliza en pantalla y no avanza al capitulo 28, se regresa al capitulo 27 y lo vuelve a mostrar y asi sucesivamente, hasta que detienes la pelicula, son el total 28 capitulos, esto pasa con el dvd de la sala de estar

la segunda vez, utilice los programas Any dvd, dvd decrypter y dvd shrink, y tiene el mismo error.

siempre utilizo la grabacion a 6x, el quemador es un liteon

en la compu, con el power dvd se visualiza muy bien la pelicula, con el windows media tiene el mismo problema que con el dvd de la sala

tu problema es el quemador,utiliza el quemador pionner 16x ese es el problema
 
Back
Top