• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

necesito cooperacion tecnica...

fredy rogel

New Member
Thread Starter
Joined
Feb 17, 2007
Messages
2
Likes
0
hola, alguien sabe como quitar la zona 1 y cambiar a zona 4, cuento con any dvd y clone dvd pero al grbar una pelicula original con zona 1 me la copia tambien con zona 1..por favor alguien sabe?????? urguido....
 
Conviertela to All Zones

buscate en el internet un programa para descodificarla (DVD Decrypter 3.2.5) esta fue la ultima version que sacaron.
1) la copias a tu hardrive
2) la quemas con cloneDVD
despues de esto tu DVD sera tocable en cualquier maquina. :agree:
 
Facil cuate con el dvd shink trasformas cualquier region a multiregion

saludos etmx team
 
Estas seguroque anydvd la copia region 1? Lo dudo anydvd elimina la region de cualqier dvd, creo q estas confundiendo que anydvd emula la region en tu dvd player de la computadora, pero todo dvd grabado usando anydvd es region "free"
 
Estas seguroque anydvd la copia region 1? Lo dudo anydvd elimina la region de cualqier dvd, creo q estas confundiendo que anydvd emula la region en tu dvd player de la computadora, pero todo dvd grabado usando anydvd es region "free"

ESTOY DE ACUERDO CON NUESTRO COMPAÑERO. CUALQUIER QUITA PROTECIONES TAMBIEN QUITA LAS REGIONES Y LO CONVIERTE EN MULTIREGION.

SALUDOS
 
ESTOY DE ACUERDO CON NUESTRO COMPAÑERO. CUALQUIER QUITA PROTECIONES TAMBIEN QUITA LAS REGIONES Y LO CONVIERTE EN MULTIREGION.

SALUDOS

bueno yo entiendo que es como uds. dicen. pero yo estoy teniendo un problemita parecido estoy tatando de hacer una copia de kung fu hustle*region 2* mis aparatos son region 1 y luego de que grabo con anydvd y clonedvd2 solo la puedor poner en la pc y no en el dvd player dice no play.
 
Si puede ponerla en tu PC, puede ser q tu dvd player este defectuoso. Trata de grabarla de nuevo
 
Ola !
Disculpe mi idioma en Espagnol, puedo ablar un poco pero no escrivir.

Tu aparato de lectura DVD de salon deve estar multi zona para fonctionar.
Ay sitio internet para sacar les zonas (google)
 
Last edited:
Si puede ponerla en tu PC, puede ser q tu dvd player este defectuoso. Trata de grabarla de nuevo


no mi aparato esta bueno, ya la e grabado en varias ocaciones y nada las pongo en varios aparatosy nada sigue diciendro la restricciones de zono. la puse tambien en un play station 2 y lo mismo.
 
Back
Top